Comunicado sobre la toma de imágenes por parte de los socios del Club Náutico

Los actuales smartphones (teléfonos inteligentes) que usamos cotidianamente disponen de cámara de fotos y de vídeo, planteando dudas sobre las condiciones en que se pueden tomar fotografías y grabar vídeos en los actos y eventos llevados a cabo en el Club Náutico Sevilla de forma que se garantice la privacidad e intimidad de los asistentes. Este comunicado se hace extensible a cualquier otro dispositivo de grabación o captación de imágenes.

2017-03-27escudo.pngCon el fin de informar de las limitaciones que impone la normativa de protección de datos y de las responsabilidades en que pueden incurrir en caso de que las imágenes se divulguen públicamente, el Club Náutico Sevilla informa:

-SÍ está permitida la toma de fotografías y la grabación de vídeo por parte de los asistentes, siempre que las fotografías o vídeos se capten para darles exclusivamente un uso en el ámbito privado, familiar o de amistad.

-NO está permitida la exhibición de las imágenes fuera del ámbito privado, familiar o de amistad, ni la difusión en internet o en redes sociales de forma accesible públicamente.

El incumplimiento de estas normas puede suponer la asunción de las obligaciones y responsabilidades previstas en la normativa sobre protección de datos personales.

Para cualquier duda, pueden ponerse en contacto mediante el email dpd@nauticosevilla.com

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER