Comunicado sobre la terraza familiar del Club Náutico

Abierto el plazo de reservas de las zonas A y B a través del ÁREA DE SOCIOS WEB, siendo de libre acceso la zona C.

NORMATIVA DE LA TERRAZA FAMILIAR

Tras la aplicación de las normativas COVID durante este último año y medio, y viendo que las autoridades han suavizado las restricciones al mejorar las perspectivas y el nivel de alerta sanitaria, podemos informar a los socios del Club Náutico que poco a poco vamos regresando a la normalidad tan deseada. De esta forma, y continuando con la ampliación de los servicios en nuestras instalaciones, a partir de este miércoles, 3 de noviembre, se reactiva a través del Área de socios web la reserva de la terraza familiar.

Durante estos días se están realizando distintas intervenciones con el fin de mejorar la instalación y el desarrollo de la actividad en la terraza familiar. Entre las mismas, podemos destacar cambio de losetas, limpieza de la zona (toldos, postes y paredes) y cambio del mobiliario.

A través de la normativa propia de la terraza familiar, los socios del Club Náutico Sevilla podrán hacer uso y disfrutar de dicha instalación de una manera ordenada y solidaria.

Todas aquellas dudas podrán ser consultadas a través de las vías oficiales del Club, tanto por teléfono (954 454 777) como a través del correo electrónico somos@nauticosevilla.com

La Junta directiva