Comunicado sobre la reapertura parcial de las instalaciones

Medidas adoptadas en el Club Náutico Sevilla a partir del lunes 11 de mayo con motivo del inicio de la Fase 1 de desescalada.

logolett.jpgEstimados socios,

Según la legislación vigente a día de hoy, este lunes, 11 de mayo, Sevilla y su provincia entran en la Fase1 de desescalada del confinamiento, lo que nos permitirá empezar la reapertura parcial de nuestras instalaciones.

En el ámbito deportivo, en esta fase del estado de alarma sólo se permite que el Club abra sus puertas para la práctica deportiva individual bajo cita previa y siguiendo un protocolo en materia de sanidad frente a COVID19. Dicho protocolo tendrá que ser respetado por todos los usuarios que accedan a la instalación y se especifica en el siguiente ENLACE

Horario de apertura de la instalación: de 9:00 a 21:00 h

Horario de atención telefónica en el 954 45 47 77: de 10:00 a 14:00 h

Comunicaciones al Club: somos@nauticosevilla.com

De este modo, adaptándonos a la legislación queremos comunicar que el Club Náutico Sevilla, en el ámbito deportivo, tiene previsto lo siguiente:

-Abrir a la práctica del tenis y pádel individual, bajo cita previa, a realizar desde el Área de socios de la web del Club, a partir previsiblemente del martes día 12 de mayo. Reservas, a partir del 11 de mayo a las 17:00 horas en el Área de socios de nuestra web. Las reservas no se podrán hacer para el mismo día.

– Abrir a la práctica del remo, federado e individual para las categorías juveniles y sénior, así como a veteranos con embarcación propia. En todos los casos, esta práctica será bajo cita previa, asignada y coordinada por el director técnico de la sección, David Cifuentes, vía correo electrónico a remo@nauticosevilla.com, a partir previsiblemente del miércoles día 13 de mayo. Los horarios están pendientes de confirmación por parte de Autoridad Portuaria.

– Abrir a la práctica del piragüismo, federado e individual para las categorías juveniles y sénior, así como a veteranos con embarcación propia. Se incluye también la modalidad de paddle surf, a federados con embarcación propia. En todos los casos, esta pr­áctica será bajo cita previa, asignada y coordinada por el director técnico de la sección, José Carlos Expósito, vía correo electrónico a piraguismo@nauticosevilla.com, a partir previsiblemente del miércoles día 13 de mayo. Los horarios están pendientes de confirmación por parte de Autoridad Portuaria.

– Abrir a la práctica de la vela, federada e individual para las categorías juveniles y sénior, que se reiniciará previsiblemente en las instalaciones del Centro de Tecnificación Deportiva de El Puerto de Santa María (Cádiz) cuando éste reabra la instalación y bajo las directrices que indiquen desde la misma.

– Los propietarios de embarcaciones con domicilio en la provincia de Sevilla podrán acceder a estas con cita previa a somos@nauticosevilla.com

Fuera del ámbito deportivo, se comunica que se está trabajando también para la reanudación de los servicios de restauración, que tienen prevista su apertura a final de la próxima semana y siempre bajo cita previa. Se comunicará próximamente la fecha y la forma concreta de esta reapertura.

Además, siguiendo el calendario de la temporada estival, se está trabajando en la puesta a punto de todas las piscinas para que estén disponibles a finales del mes de mayo. La fecha de su apertura estará condicionada a lo que nos permita la legalidad vigente en dicho momento. A día de hoy, no hay permiso para su apertura.

Iremos confirmando todas las reaperturas parciales de la instalación cuando se vayan produciendo.

Todas estas reaperturas parciales son motivo de alegría para todos, pues significan avances en la recuperación de nuestros hábitos, aunque sea poco a poco.

Un fuerte abrazo.

LA JUNTA DIRECTIVA

Enlace al protocolo en materia de sanidad frente a COVID19, de obligado cumplimiento por todos los usuarios que accedan a las instalaciones del CNS

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER