Comunicado sobre la Gala de Autismo Sevilla en el Club Náutico

La celebración del evento este miércoles, día 15 de junio, obligará a cerrar la piscina olímpica desde las 14:00 h del martes 14 hasta las 9:00 h del jueves 16, a excepción de los miembros del equipo de natación y las reservas para nado deportivo.

El próximo miércoles, 15 de junio, se celebrará en nuestras instalaciones la XXII Gala Solidaria de Autismo Sevilla. En un acto de solidaridad con este colectivo, nuestro club aportará como colaboración el uso de sus instalaciones, principalmente el área que comprende la pradera de la piscina olímpica.

El montaje de esta gala supondrá ciertas molestias puntuales, tanto el martes 14 como el día de la celebración, tales como la instalación del escenario, barras, mesas y sillas en el césped de la piscina olímpica, además de la ocupación de salas para la preparación del cóctel a servir. Por tal motivo, desde el martes 14 de junio a las 14:00 horas hasta el 16 de junio a las 9:00 horas, la piscina olímpica quedará clausurada, pudiendo ser usada solamente por los miembros del equipo de natación y los socios que reserven para práctica deportiva.

Se ruega la colaboración del cuerpo social del Club Náutico, al que se solicita que el miércoles 15 de junio se abstenga de ocupar la pradera de la piscina olímpica, puesto que se montarán las mesas y demás adornos de la Gala.

Agradeciendo vuestra compresión y generosidad

Alicia Caballero
Presidenta del Club Náutico Sevilla