Comunicado del Club Náutico Sevilla

Medidas a adoptar en las próximas fechas con vistas a la Semana Santa e información sobre la gestión del gimnasio.

acceso.jpgCon motivo del último BOJA publicado el día 18 de marzo de 2021, con las modificaciones y adaptaciones de las medidas COVID a la situación actual, queremos informar a los socios que desde la Junta Directiva se han tomado varias medidas que se aplicarán para estas próximas semanas, permitiendo ofrecer un servicio más amplio adaptado a las circunstancias.

Todos los años, el horario durante la Semana Santa se ve recortado por la baja afluencia de socios al Club, pero debido a las medidas comunicadas en el BOJA queremos informar a todos los socios que para este año 2021 el Club mantendrá su horario normal todos los días de la semana, permitiendo por primera vez abrir las instalaciones el Jueves y Viernes Santo.

Por tratarse de un año diferente por la pandemia, en los próximos días informaremos de las actividades sociales que durante la Semana Santa los socios podrán disfrutar, siempre con la responsabilidad que debemos asumir en la situación actual.

Las actividades deportivas se podrán desarrollar de manera normal en función de la programación que realicen las secciones deportivas.

Aprovechamos también para comunicar que, una vez asumida la gestión integral del gimnasio, la sala de musculación se ha podido regular a lo largo de estos últimos meses, pudiendo prestar un servicio a todos los socios. Asimismo, hace una semana las actividades dirigidas se pudieron activar tras la confirmación en el BOJA pertinente. En este sentido, indicamos a todos los socios que estamos trabajando para poder ofrecer un servicio con todas las garantías. Por ello, agradecemos todas aquellas sugerencias sobre los posibles modelos de gestión que sean beneficiosos para todos los usuarios de las clases dirigidas.

Seguramente, a lo largo de las próximas semanas continuaremos realizando cambios hasta poder adaptar a nuestros sistemas este nuevo servicio propio para el Club, deseando poder normalizarlo lo antes posible. Esperamos que lo ajustes generados en esta gestión integral se vaya subsanando rápidamente.

Gracias a todos por vuestra colaboración para lograr el mejor funcionamiento del Club.

La Junta directiva

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER