Comunicado de la Vocalía de Baloncesto del Club Náutico

Fran Rodríguez analiza la situación actual de la modalidad en la entidad hispalense, que ha retomado su actividad parcialmente.

2017-07-13somos.jpgEstimados miembros de la sección,

Me quiero dirigir a vosotros deseando que todos, junto con vuestras familias, estéis lo mejor posible, dadas las circunstancias. En estos días, el Club está reiniciando de manera parcial las actividades deportivas, pero lamentablemente a nuestro deporte le toca esperar, pues las autoridades sanitarias aún no han dado permiso para su práctica. Esperemos que esto cambie lo antes posible, y en este sentido os iremos comunicando cualquier avance.

Un año más, quiero felicitar a todo el cuerpo técnico, encabezado por su directora, por la excelente temporada que hemos realizado. Aunque no pudiéramos finalizarla como nos hubiera gustado, el esfuerzo, la unidad y el sentimiento de equipo que durante toda esta temporada hemos vivido son el mejor trofeo que podíamos haber ganado.

La temporada deportiva ha finalizado, tal y como la Federación Andaluza nos ha comunicado, pero es necesario resaltar la labor realizada por todo el staff técnico y los/as jugadores/as. Este trabajo se ve reflejado en los resultados y en el interés de múltiples equipos por querer a nuestros deportistas.

Nos sentimos muy orgullosos de generar esas expectativas y de ser un modelo real/deportivo que otros desean imitar, acogiendo en sus plantillas a aquellos deportistas que hemos formado. En este sentido, continuaremos trabajando y creando deportistas que amen este deporte, porque para nosotros es un valor todo el esfuerzo que el cuerpo técnico realiza con los socios y deportistas, desde los equipos base hasta el último equipo competitivo, permitiendo poder ofrecer oportunidades a todos.

Como todo fin de temporada e inicio de la próxima, contamos, aunque no nos gustaría que así fuera, con la posible marcha de jugadores y jugadoras que durante estos años lo han dado todo por nuestros colores, gracias al incansable esfuerzo de nuestro cuerpo técnico y de toda la familia del CNS.

Con todo esto, queremos trasladaros que la filosofía del CNS seguirá siendo la formación integral de nuestros socios y deportistas, trabajando valores personales como el compromiso, el compañerismo y el sentimiento de club, que para nosotros primará sobre cualquier resultado deportivo.

Estamos deseando vernos pronto todos juntos jugando al baloncesto. Mientras tanto, os mandamos un fuerte abrazo.

Fran Rodríguez

Vocal de Baloncesto del Club Náutico Sevilla

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER