Ir al contenido principal

Club de Lectura del Club Náutico

La última cita del ejercicio se celebraba el pasado día 16 con la presencia de Antonio Puente Mayor para comentar su obra ‘La abadía de hielo’ en un nuevo éxito de convocatoria que tendrá continuidad una vez que finalice la temporada de verano.

Si eres un amante de los libros, te esperamos en el inicio del nuevo curso, que se anunciará debidamente y para el que habrá que reservar plaza a través del ÁREA DE SOCIOS WEB o en el correo somos@nauticosevilla.com

NORMATIVA CLUB DE LECTURA CNS

#SomosNáutico