Clausura del Ránking de invierno de eSailing del Club Náutico

Jesús Parejo se corona por delante de Enrique Muñoz y Raúl Sánchez en la primera edición de la competición de vela virtual del club hispalense, cuya jornada final de exhibición depara el triunfo absoluto de Ramón Parejo y Fernando Medel entre los infantiles.

esailingplay.jpgÁLBUM DE FOTOS

REGATA DE EXHIBICIÓN

CLASIFICACIÓN FINAL

La sección de eSailing del Club Náutico Sevilla ha clausurado este fin de semana su Ránking de invierno. Lo ha hecho, cuatro meses después de su inicio, para poner el broche a una competición de la incipiente modalidad de vela virtual, desarrollada a través de un simulador bajo el reglamento de la Federación Internacional de Vela, en la que han tomado parte casi medio centenar de participantes, entre los que se ha hecho con la victoria Jesús Parejo.

La ocasión era aprovechada para realizar una regata de exhibición con la que seguir fomentando la disciplina que incluso era retransmitida en directo a través de las redes sociales. La misma, en la que tomaban parte los 24 primeros clasificados del Ránking y los alumnos de la Escuela de vela del Náutico, concluía con el triunfo entre los infantiles de Fernando Medel y a nivel absoluto del vigente subcampeón mundial tanto a nivel individual como con la selección española, el exregatista del club sevillano Ramón Parejo.

Después de ocho jornadas y dos descartes, el I Ránking de invierno de eSailing deparaba un triple empate en lo más alto de la clasificación final con 55 puntos. Merced a sus mejores resultados parciales, Jesús Parejo se alzaba con la victoria por delante de Enrique Muñoz y el subcampeón mundial con España Raúl Sánchez.

El top ten se ha completado con Carlos Parejo, Ramón Parejo, Luis González, también miembro de la selección en la Copa de las Naciones; Eduardo Orihuela, Pepe Parejo, Iñaki Antequera y Juan Gómez.

Los buenos resultados logrados a nivel nacional e internacional por los representantes de la sección de eSailing del Club Náutico, que sin ir más lejos lograban en febrero el subtítulo en la ISPO Munich Team Race Invitationals o copan los primeros puestos de la Liga Nacional, corroboran el prometedor futuro de la disciplina en la entidad hispalense, que con regatas de exhibición como la de este fin de semana confían en seguir ganando adeptos.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER