Skip to main content

Clausura de la Liga de invierno de vela del Club Náutico

Con la entrega de trofeos y proclamación de vencedores, Reyes Sáenz (clase Optimist) y Antonio Cueto (tablas) / ÁLBUM DE FOTOS

2017-05-29.jpg

El Club Náutico Sevilla echaba el cierre el pasado fin de semana a la Liga de invierno de vela con la entrega de trofeos a los primeros clasificados en cada una de las dos disciplinas en liza. Unos 25 regatistas de las clases Optimist y TDV (tablas deslizadoras a vela) han tomado parte en una competición desarrollada en la dársena del Guadalquivir a lo largo de tres jornadas desde el mes de febrero cuyo objetivo es formar a las promesas de la sección antes de dar el salto a los equipos de competición, cuya base de entrenamientos se ubica en Puerto Sherry (El Puerto de Santa María).

En la clase Optimist, Reyes Sáenz ha mantenido el liderato alcanzado desde el arranque de la competición para alzarse con la victoria. Lo ha hecho por delante de Andrés Segura y Pablo Delgado, que también recogían sus correspondientes trofeos. Junto con los anteriores, Carmen Martín-Prat, cuarta clasificada, también ha obtenido la recompensa de integrarse próximamente en los entrenamientos del equipo B del Club Náutico en la bahía de Cádiz.

En cuanto a las tablas, la victoria entre los windsurfistas ha sido para Antonio Cueto, líder desde el inicio de la Liga de invierno. Al campeón le han acompañado en el podio final Gonzalo Ortiz y Carmen Sahuquillo. Los tres se prepararán este verano para disputar su primer Campeonato de España, el próximo mes de septiembre en Puerto Sherry.