Circuito Provincial de Jóvenes Nadadores y Trofeo Nuestra Señora de Consolación

La sección de natación del Club Náutico se hace notar en tierras utreranas al lograr cinco oros, dos platas y seis bronces.

RESULTADOS V ETAPA CIRCUITO PROVINCIAL JÓVENES NADADORES

TROFEO NTRA. SEÑORA DE CONSOLACIÓN / ÁLBUM DE FOTOS

Intenso y muy productivo fue el pasado fin de semana para la sección de natación del Club Náutico, desplazada hasta la localidad de Utrera para tomar parte en dos competiciones, ambas con la Piscina Vistalegre como escenario. Por un lado, se disputaba la quinta etapa del Circuito Provincial de Jóvenes Nadadores, con doble sesión en la jornada del sábado, reservándose el domingo para la disputa del I Trofeo Nuestra Señora de Consolación, en el que participaban los nadadores infantiles, júnior y absolutos.

En la prueba provincial de base tomaron parte 19 de los 23 nadadores federados del Náutico, que al lograr más del 95% de mejores marcas personales consolidan sin duda su dinámica competitiva. Lo hicieron además consiguiendo seis medallas y el segundo puesto entre los 12 clubes presentes, lo que sitúa al Club Náutico en la sexta plaza provisional en la clasificación general.

A nivel individual, subieron al podio los siguientes nadadores:

Alberto Escalera: oro en 100 braza y 100 libres

Javier Olmo: bronce en 100 libres y 100 mariposa

Manuel Sánchez: bronce en 100 libres

Lola Cabrera: bronce en 100 libres

En el I Trofeo Nuestra Señora de Consolación, el Club Náutico participaba con 10 nadadores, cuyos resultados reflejaron una progresión del 99%, es decir, mejorando en su mayoría, cuando no se igualaban o se acariciaban, sus mejores marcas personales. Por puntos, nuestros representantes se situaron en la novena posición por clubes, logrando una brillante cuarta plaza en el medallero con tres oros, dos platas y dos bronces, con los siguientes protagonistas:

-Karina Martin: oro en 50 libres y 100 braza, además de Trofeo a la mejor marca femenina.

-Ángel Pardo: plata en 50 braza.

-Manuel Olmo: plata en 100 braza.

-Andrea Van den Akker: bronce en 200 libres

-Pepe Álvarez de Cienfuegos: oro en 100 mariposa y bronce en 100 espalda

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER