Campus de verano de la sección de vela
Se está celebrando esta semana en Chipiona con la participación de 23 regatistas de la clase Optimist, que combinan entrenamientos con actividades lúdicas e incluso una regata.
La sección de vela del Club Náutico Sevilla está llevando a cabo esta semana su ya habitual Campus de verano, que se iniciaba el martes, día 22 de junio, y se desarrollará hasta el domingo. En esta ocasión, Chipiona ha sido el lugar elegido para que un total de 23 regatistas procedentes del equipo de competición de la clase Optimist, que se ejercita semanalmente en Puerto Sherry; y de la Escuela de vela de la dársena del Guadalquivir despidan el curso.
Con la colaboración del C.A.N.D. Chipiona, las promesas de la vela ligera sevillanas, a las que acompañan varios regatistas del club local, están alternando entrenamientos con un programa lúdico que culminará el domingo con una barbacoa de convivencia con los padres y madres de los regatistas. Éstos, coordinados por Fernando Iglesias, Jesús Parejo y Marina Muñoz, disputarán también una regata el fin de semana a modo de despedida del Campus de verano.
En la parcela técnica, colaboran también en los entrenamientos en el agua José Medel, Miguel Muñoz, Ricardo Carracedo, Javier García y Alfredo Gómez.