Campeonatos Provinciales cadete

El Club Náutico logra el subtítulo en la fase final femenina y el cuarto puesto en la masculina, celebradas en Pedrera y Coria, respectivamente.

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendoRESULTADOS

El Club Náutico Sevilla disputaba este fin de semana las fases finales de las competiciones provinciales de la categoría cadete de baloncesto. El objetivo en ambos casos no era otro que lograr el pasaporte para el Campeonato de Andalucía, reservado ya de forma previa para el campeón de la fase regular y desde este domingo para el primer clasificado del cierre provincial.

El que más cerca estuvo de lograr el billete para la cita regional fue el conjunto femenino náutico, que se proclamaba subcampeón de la fase final, disputada en Pedrera. Las chicas de Sergio López, que cierran de esta forma el curso provincial 2018/2019 como terceras clasificadas, sumaban dos victorias y una derrota este fin de semana. Las primeras llegaban en el estreno, 55-60 ante El Reverso; y el cierre, 73-39 ante Utrera. Por el contrario, caían por sólo dos puntos (45-47) ante Gines, campeón de la fase final al ganar sus tres partidos.

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendoEn la categoría masculina, el Club Náutico ha ocupado la cuarta posición en la fase final para concluir la temporada provincial en el quinto puesto absoluto. Lo ha hecho tras no poder sumar ninguna victoria en un fin de semana en el que los chicos de Samuel Ayoso caían sucesivamente ante Coria (80-43), Escuela Real Betis Energía Plus (74-87) y Ciudad de Dos Hermanas (58-56).

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER