Campeonatos Provincial infantiles

El Club Náutico Sevilla hace pleno al lograr la victoria en las fases finales masculina y femenina, sellando su pasaporte para los Campeonatos de Andalucía.

El Club Náutico Sevilla se ha erigido en el gran protagonista de las fases finales de los Campeonatos Provinciales infantiles de baloncesto, celebrados este fin de semana en Gines y Coria. De hecho, se ha hecho con la victoria tanto en la competición masculina como femenina para proclamarse así subcampeón provincial y lograr de paso la clasificación para la disputa de los Campeonatos de Andalucía de la categoría.

En la competición femenina, las chicas dirigidas por Álvaro Fernández Rosales han confirmado su papel de favoritas al imponerse en los tres encuentros disputados en Gines. Las náuticas, que previamente sólo habían dejado escapar el triunfo en 2 de los 18 encuentros disputados este curso, sellaban el pasaporte para el Andaluz tras derrotar sucesivamente al C.D. Careba (68-24), al Mairena del Aljarafe (72-41) y al C.D. Gines (66-34), en este caso en el teórico partido más comprometido del fin de semana, ya que ambos llegaban invictos a la última jornada.

Igualmente, en la fase final infantil masculina, los de Jonatan Domínguez tampoco daban opción a sus rivales para proclamarse subcampeones. En su caso, afrontaban la recta final provincial después de encadenar 18 victorias en las dos primeras fases y ceder solamente en la gran final ante el Real Betis Energía Plus.

En Coria, los náuticos daban buena cuenta del Careba (79-52), los anfitriones del C.B. Coria (73-30) y el C.D. Gines (63-31) para hacerse con el subtítulo absoluto del Provincial y ganarse la plaza para el Campeonato de Andalucía, a disputar del 21 al 26 de mayo en Cabra (Córdoba). Una semana, del 14 al 19 de mayo, antes se disputará la competición femenina en La Línea.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER