Campeonatos del Mundo y Europa de la clase 420

Las regatistas del Club Náutico Sevilla Lucía Páez y Ángela Merello certifican su clasificación tras subir al podio de la cita nacional.

La imagen puede contener: 1 persona, océano, exterior, agua y naturalezaLas regatistas del Club Náutico Sevilla Lucía Páez y Ángela Merello se han hecho con el pasaporte para los Campeonatos del Mundo y Europa de la clase 420. Así lo ha certificado de manera oficial la Real Federación Española de Vela tras los resultados del pasado Campeonato de España, celebrado en abril y en los que el tándem del club hispalense se proclamaba subcampeón de la categoría sub19 y lograba el tercer puesto absoluto en aguas de Pontevedra.

La primera de las citas internacionales que afrontarán será el Campeonato del Mundo, programado del 3 al 11 de julio en la localidad portuguesa de Vilamoura y en la que pelearán por las posiciones de privilegio de la categoría absoluta.

Posteriormente, del 23 al 30 del mismo mes de julio, Páez y Merello se desplazarán hasta Villagarcía de Arousa, donde afrontaran el Nacional, en este caso para tomar parte en el Campeonato de Europa en la categoría sub19.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER