Campeonatos de España universitarios de natación

Nueve representantes del Club Náutico Sevilla acuden a la cita nacional de Torre Pacheco (Murcia), donde logran un oro y dos bronces.

La sección de natación del Club Náutico incluía a nueve representantes en la delegación sevillana que tomaba parte en los Campeonatos de España universitarios, celebrados en la localidad murciana de Torre Pacheco. La Universidad de Sevilla contaba con los nadadores Eusebio Alcantarilla, Patricia Fuentes, Rafael Pablo García, José Mª Jaime, Sofía Salamanca, Marcos Gómez y Álvaro López, este último en funciones de entrenador junto con el técnico del club hispalense Miguel Virino. Además, José Luis Miranda acudía con la Universidad Pablo de Olavide a una competición en la que nuestros deportistas sumaban un oro y dos bronces.

La primera medalla llegaba por medio de José Mª Jaime, bronce en los 50 libres, el mismo resultado que lograba posteriormente junto con Rafael Pablo García y Marcos Gómez en el relevo 4×50 estilos.

El colofón llegaba con el título nacional logrado por el relevo 4×50 libre masculino de José Mª Jaime y Rafael Pablo García, que le permitía a la Universidad de Sevilla ocupar finalmente el tercer puesto en categoría masculina y el cuarto en la clasificación conjunta al añadir el sexto puesto de las féminas.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER