Campeonatos de España de selecciones autonómicas de baloncesto

El jugador del Club Náutico Lucas Encinas se proclama subcampeón de España minibasket, al igual que el técnico Jonatan Domínguez con la selección infantil masculina. Y Adriana Schutte logra el bronce con el combinado mini femenino.

Triple ha sido la representación del Club Náutico Sevilla en los Campeonatos de España de selecciones autonómicas de baloncesto, celebrados en Semana Santa entre la provincia de Huelva (Huelva capital, Palos de la Frontera, Aljaraque y Punta Umbría) y San Fernando (Cádiz). Y tres medallas han logrado los dos jugadores y el técnico del club hispalense incluidos en los combinados andaluces minibasket e infantil masculino.

En el torneo minibasket, Lucas Encinas se colgaba la medalla de plata con la selección andaluza masculina de la categoría alevín después de caer en la gran final ante Cataluña (79-96). Por su parte, Adriana Schutte lograba la medalla de bronce con el equipo andaluz, en su caso tras superar en la final de consolación a Castilla y León por 92-50.

En la competición infantil, el equipo andaluz masculino, dirigido entre otros por el entrenador del Club Náutico Jonatan Domínguez, se proclamaba subcampeón tras ceder en la final ante Madrid (75-88).

En el resto de categorías del Nacional interautonómico, ya sin presencia náutica, las infantiles fueron cuartas, los cadetes subcampeones y las cadetes no pudieron pelear por medalla.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER