Campeonatos de España alevín, infantil y veterano

Trofeo Promoción, título nacional de veteranos y subcampeonato de base para el Club Náutico Sevilla en Bañolas (Gerona) con siete oros, una plata y tres bronces.

ÁLBUM DE FOTOS

RESULTADOS

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado campeón del Trofeo de Promoción de remo después de lograr este fin de semana el segundo puesto en el medallero de los Campeonatos de España de remo olímpico de las categorías alevín y infantil, celebrados en Bañolas (Gerona) con la presencia de 55 clubes de nueve comunidades. Con tres oros y un bronce, a los que añadir los cinco oros, dos platas y tres bronces en la cita nacional cadete de hace dos semanas en La Cartuja, el club hispalense ha reeditado título nacional de base. 

En tierras catalanas, los náuticos lograban sus oros en skiff alevín masculino, ocho con timonel infantil femenino y doble scull infantil masculino, siendo terceros en cuatro scull infantil masculino. Además, eran cuartos en cuatro scull alevín femenino y quintos en cuatro scull alevín masculino y ocho infantil masculino. 

Y en el Campeonato de España de veteranos, disputado de forma paralela, el Club Náutico Sevilla se ha hecho con la corona nacional tras liderar el medallero con cuatro oros, una plata y dos bronces. En este caso, sus triunfos han sido para el cuatro sin masculino, el doble scull mixto, el skiff femenino y el ocho masculino, siendo subcampeón en doble scull mixto y tercero en ocho femenino y skiff femenino.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER