Campeonato Provincial de Sevilla y Cádiz de la clase Optimist  

Cinco títulos para las promesas del Club Náutico Sevilla en aguas de Sanlúcar de Barrameda.

RESULTADOS  / ÁLBUM DE FOTOS

La flota de la clase Optimist del Club Náutico Sevilla sigue acumulando éxitos en el Campeonato Provincial de Sevilla y Cádiz de la modalidad, que celebraba nuevo asalto el pasado fin de semana. Con las aguas de Sanlúcar de Barrameda como escenario, cinco de los seis títulos en liza lograron las promesas de la vela ligera del club hispalense en una prueba que reunió a 60 regatistas.

Después de completar las seis mangas del programa, Mercedes Medel Castrillón se hacía con la victoria absoluta en la categoría sub16, con dos primeros y otros tantos segundos como aval. Tras ella y desde la quinta plaza, Pablo Delgado se proclamaba subcampeón entre los chicos, logrando también plaza en el top ten Alberto y Fernando Medel, sexto y décimo, respectivamente.

En la categoría sub13, los regatistas del Náutico Sevilla dieron pocas opciones a sus rivales, con triunfo absoluto para Miguel Ángel Cervantes y tercer puesto de la general y victoria entre las féminas de Elena Delgado. Por su parte, Nacho Murube, sexto, se imponía entre los sub11, categoría dominada entre las féminas por Mercedes Medel Ruiz, novena.

Y tras Alfonso Murube, undécimo clasificado, Lúa Garrote era duodécima absoluta y segunda entre las sub11, mientras que Adolfo Cañizares, decimocuarto, se situaba tercero entre los chicos sub11.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER