Campeonato Provincial de Sevilla y Cádiz de la clase Optimist

El Club Náutico Sevilla se hace con seis posiciones de honor en la segunda prueba de año, celebrada en la Bahía de Cádiz.

RESULTADOS

La flota de vela ligera del Club Náutico Sevilla ha vuelto a confirmar su esperanzador futuro con motivo de la segunda regata del año del Campeonato Provincial de Sevilla y Cádiz de la clase Optimist, celebrada en El Puerto de Santa María. De hecho, y después de dos jornadas de competición y cuatro mangas, sumaban un buen número de posiciones de privilegio en una prueba a la que acudían 74 regatistas.

En la categoría sub13, Elena Delgado se proclamaba subcampeona absoluta y vencedora en categoría femenina tras firmar una victoria, un segundo puestos y dos terceros. Tras ella, cuarto en la general y tercer clasificado masculino era su compañero Miguel Ángel Cervantes, que precedía a Mercedes Medel Ruiz, segunda fémina y vencedora sub11.

Con Alfonso Murube octavo, Nacho Murube cerraba el top ten para ser segundo sub11 y primer representante masculino de la categoría, en la que su compañero Manuel Delgado (14º) era tercero entre los chicos.

En la categoría sub16, Mercedes Medel Castrillón era sexta en la clasificación final y vencedora femenina. Tras ella, también lograban plaza en el top ten de la general Alberto Medel y Fernando Medel, séptimo y décimo, respectivamente.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER