Campeonato Provincial de Sevilla y Cádiz de la clase Optimist

El Club Náutico, organizador de la prueba inaugural del año, suma cinco podios en la Bahía de Cádiz.

RESULTADOS

El Club Náutico Sevilla se encargaba este fin de semana de organizar la primera cita del año del Campeonato Provincial de Sevilla y Cádiz de la clase Optimist, celebrada en aguas de El Puerto de Santa María. Tras dos jornadas de competición y cinco mangas completadas, las promesas del club hispalense se hacían con cinco posiciones de privilegio en una prueba en la que tomaban parte cerca de 70 regatistas.

En la categoría sub16, hasta cuatro integrantes del equipo lograban plaza en el top ten, con Alberto Medel y Pablo Delgado sexto y séptimo, Fernando Medel noveno y Mercedes Medel Castrillón décima para lograr la victoria entre las féminas.

En la flota sub13, triunfo absoluto para la sub11 Mercedes Medel Ruiz, con tres victorias parciales y a la que secundaba en la general su compañera Elena Delgado, vencedora entre las sub13. Por su parte, Nacho Murube, quinto absoluto, se adjudicaba el triunfo entre los chicos sub11, mientras que Alfonso Murube era tercero entre los sub13 desde la duodécima posición.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER