Campeonato del Mundo universitario de piragüismo

El canoísta del Club Náutico Sevilla Gonzalo Moreno logra un oro y tres platas en Bydgoszcz (Polonia), donde Miguel Hernández, Isabel García y Teresa de la Peña acarician las medallas.

RESULTADOS

Con un balance de una medalla de oro y tres de plata, además de cinco de plazas de finalista, han saldado su participación los palistas del Club Náutico Sevilla en los Campeonatos del Mundo universitarios sprint de piragüismo, que se han disputado este fin de semana en la localidad polaca de Bydgoszcz. El gran protagonista del club hispalense, representado por cuatro palistas y el técnico Germán García, ha sido el canoísta Gonzalo Moreno, que ha hecho pleno en el podio tras subirse al mismo en todas las pruebas en las que tomaba parte.

En una competición en la que participan deportistas de 18 países, el internacional sevillano se hacía con el título mundial en C-4 1.000 metros y los subcampeonatos y las consiguientes platas en las pruebas de C-2 1.000, C-4 200 y C-4 500.

A un paso de los metales se quedaban por su parte sus compañeras en el Club Náutico Isabel García y Teresa de la Peña, cuartas clasificadas con España tanto en K4-200 como en K-4 500.

De la misma forma, acariciaba el metal en Polonia el cuarto palista de la entidad sevillana, Miguel Hernández, cuarto en K-4 200, además séptimo en K-2 200 y K-4 500. Y completando su participación, en K-2 500 caía en semis.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER