Campeonato del Mundo sub23 de remo

Cuarta plaza para el cuatro scull ligero de los remeros del Club Náutico Sevilla Alfonso Berral y Antonio J. Díaz y séptima para el cuatro sin de Ana Navarro.

El cuatro scull ligero español FOTO Balint Czucz.jpg

RESULTADOS

El Club Náutico Sevilla se ha quedado a un paso de las medallas en el Campeonato del Mundo de remo de la categoría sub23, que ha concluido este domingo en Racice (República Checa). El cuatro scull ligero masculino, integrado entre otros por los sevillanos Antonio José Díaz y Alfonso Berral, ha ocupado la cuarta posición en la final A de su modalidad, en la que se ha quedado a poco más de tres segundos del bronce.

El cuarteto español finalizaba los 2.000 metros del recorrido en un tiempo de 6:02.34, por los 5:59.12 de Italia, tercera. Por delante, el oro y la plata eran para Alemania (5:56.23) y Francia (5:57.68).

El segundo bote con presencia del Club Náutico Sevilla, el cuatro sin pesado femenino de Ana Navarro, despedía el Mundial sub23 ocupando la séptima posición absoluta después de imponerse este domingo en la final B.

Hay que señalar que el club hispalense incluía además en el staff técnico de la selección española al entrenador David Cifuentes.

FOTOS Balint Czucz

El cuatro sin femenino FOTO Balint Czucz.jpg

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER