Campeonato del Mundo sub23

El Club Náutico Sevilla participa desde este lunes con la selección española en Varese (Italia) con tres remeros y dos técnicos. 

RESULTADOS

El Club Náutico Sevilla aporta un total de cinco representantes a la selección española que participa en el Campeonato del Mundo de remo de la categoría sub23, que se celebra desde este lunes, 25 de julio, hasta el sábado 30 en la localidad italiana de Varese. En concreto, la entidad hispalense aporta dos entrenadores y tres remeros a la selección, que ha inscrito siete botes.

Junto a los técnicos David Cifuentes y Álvaro Romero, han acudido a la cita internacional italiana tres deportistas, distribuidos en dos barcos diferentes. En la categoría pesados, el campeón mundial y europeo júnior Pablo Moreno participa en cuatro scull, mientras que en ligero defienden el pabellón español en Varese el doble scull de Antonio José Díaz y el campeón mundial júnior Jorge Flavio Knabe, llamado a luchar por las medallas.

Según el programa de la competición, las series eliminatorias del Campeonato del Mundo sub23 se disputarán entre el lunes y el martes, día en el que se iniciarán las repescas, que concluirán el miércoles. Un día después se celebrarán los cuartos y semifinales, mientras que el viernes comenzarán las finales, a completar el sábado.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER