Campeonato del Mundo júnior

Los remeros Ignacio Sáez y Claudia de Marco representan desde este miércoles al Club Náutico Sevilla con la selección española en Varese (Italia).

RESULTADOS

Tampoco faltará esta semana el Club Náutico Sevilla a los Campeonatos del Mundo júnior de remo, que de forma paralela a los de la categoría sub23 se celebran desde el miércoles en Varese. Y si en la categoría superior son tres deportistas y dos técnicos los que aporta el club hispalense a la selección española, en el caso de los júniors son dos remeros los que lucharán por las medallas y puestos de honor en la cita italiana, que concluye el domingo, 31 de agosto.

Dos de los cuatro botes desplazados por la selección española, que ha iniciado la puesta a punto entre tierras sevillanas y gallegas, tienen participación del Náutico. Son los casos del doble scull juvenil femenino de Claudia de Marco y del cuatro sin timonel masculino de Ignacio Sáez.

La selección española se completa en el Mundial júnior con un cuatro sin femenino y un cuatro scull masculino en una cita que se inicia el miércoles con las series eliminatorias, a completar el jueves, día de inicio de unas repescas que finalizarán el viernes, también reservado a los cuartos. El sábado se disputarán las semifinales, mientras que el domingo concluirá la competición con las finales.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER