Campeonato del Mundo de remo de mar

Los representantes del Club Náutico Sevilla Jaime Canalejo y Javier García, cuartos, se quedan a un paso de la medalla en Thonon les bains (Francia) en doble scull.

A un paso de la medalla se ha quedado el Club Náutico Sevilla en los Campeonatos del Mundo de remo de mar, que se están disputando desde el viernes en Francia. Los internacionales Jaime Canalejo y Javier García han ocupado la cuarta posición en la final A de la prueba de doble scull (C2x), celebrada sobre la distancia de 6.000 metros.

Con un tiempo de 25:55.16, el tándem hispalense, que ocupara la séptima posición en el reciente Campeonato del Mundo absoluto de remo olímpico en la modalidad de cuatro sin timonel, se ha quedado a diez segundos de colgarse una medalla en la cita intercontinental, disputada en la localidad de Thonon les bains, al este del país galo. Por delante, el bronce ha sido para los italianos Ghezzo y Ferrio (25:45.36), a los que superaban los monegascos Monfort y Antognelli (25:15.41) y los húngaros Juhasz y Petervari-Molnar (25:06.50).

García y Canalejo accedieron a la lucha por las medallas del Mundial, regata en la que tomaban parte un total de 21 bites procedentes de nueve países, después de ocupar una esperanzadora tercera posición en las series eliminatorias, disputadas el viernes sobre un recorrido de cuatro kilómetros.

2017-10--14mar.jpg

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER