Campeonato del Mundo de la clase Techno

Dani Sánchez y Lucía García-Cubillana lideran en El Puerto la flota del Club Náutico, que sitúa a cuatro regatistas en el Grupo Oro.

RESULTADOS

ÁLBUM DE FOTOS

Los Campeonatos del Mundo de windsurf en la clase Techno han concluido este fin de semana en El Puerto de Santa María. Lo ha hecho con los objetivos cumplidos por parte de la nutrida flota del Club Náutico Sevilla inscritas, formada por 13 regatistas. Al frente de ellos, como estaba previsto, se han situado Daniel Sánchez y Lucía García-Cubillana, situados en el Grupo Oro, de la misma forma que sus compañeros Gonzalo Ortiz y Jaime Moreno.

En una competición de gran nivel en la que han tomado parte 363 regatistas procedentes de 36 países, dominando Israel al anotarse tres de los cuatro títulos, Daniel Sánchez ha finalizado en el puesto 31º en la categoría sub17. El sevillano ha sido cuarto entre los representantes españoles. Su mejor parcial, un décimo.

Sus compañeros Gonzalo Ortiz y Jaime Moreno han ocupado los puestos 63º y 64º, respectivamente, mientras que en el Grupo Oro finalizaban la competición Manuel Buzón (85º), Guillermo Moreno (111º), Juan Pedro Martín (128º) y Alejandro Conde (131º).

En féminas, Lucía García-Cubillana se despedía como quinta representante española en la plaza 31ª. Entre sus parciales, destacan un tercero, un séptimo, un noveno y un décimo. Por su parte, Laura Cantillana terminaba en el puesto 81 absoluto.

En la categoría sub15, Arancha Sahuquillo (33ª) ha sido la mejor representante sevillana, seguida de Carmen Sahuquillo (41º), Blanca Cueto (57ª) y Antonio Cueto (69º).

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER