Skip to main content

Campeonato del Mundo de la clase Techno

El Club Náutico Sevilla ha acudido a la cita de Torbole (Italia) con los windsurfistas Blanca Cueto (40ª), Manolo Sánchez (64º) y Gonzalo Díaz (73º) y el técnico Ricardo Carracedo.

RESULTADOS

Cuatro han sido los representantes del Club Náutico Sevilla en el Campeonato del Mundo de la clase Techno, celebrado en Italia desde el 25 de octubre. Después de seis días de pruebas y un total de 15 mangas completadas, el mejor resultado de los windsurfistas desplazados por el técnico Ricardo Carracedo llegaba por medio de Blanca Cueto, que acudía como miembro del equipo nacional de la categoría sub17 y concluía la competición en el puesto 40º.

En una cita marcada por las bajas temperaturas y la fuerza del viento, superior a los 20 nudos todos los días, lo que obligó a parte de la flota a quedarse en tierra en algunas mangas, los otros dos representantes del club hispalense, los sub15 Manolo Sánchez y Gonzalo Díaz, participaban en la categoría sub17. Lo hacían con el objetivo de ir adquiriendo experiencia, ocupando finalmente los puestos 64º y 73º, respectivamente.