Campeonato del Mundo de la clase iQFoil

Arancha Sahuquillo, a las puertas de las series finales en la cita juvenil de Silvaplana (Suiza), donde el Club Náutico Sevilla participaba también con Antonio Cueto (25º), Lucía García-Cubillana (30ª) y Carmen Sahuquillo (35ª).

RESULTADOS

Este fin de semana concluía el Campeonato del Mundo juvenil de la clase iQFoil, la nueva disciplina olímpica del windsurf, disputado desde el 23 de agosto en el lago suizo de Silvaplana con la presencia de cuatro regatistas del Club Náutico Sevilla en el equipo nacional presente. Y después de seis jornadas, marcadas por la falta de viento algunos días, el mejor resultado de la flota hispalense llegaba por medio de Arancha Sahuquillo, que se quedaba a las puertas de disputar las series finales al ocupar la decimotercera posición en la categoría sub17.

La sevillana firmaba un quinto, un séptimo y un noveno puestos como mejores parciales en las siete mangas disputadas para quedarse a sólo 7 puntos del top ten. Por su parte, Antonio Cueto concluía en el puesto 25º en categoría masculina sub17, en su caso con un tercero y dos séptimos como puestos más relevantes.

En la flota sub19, Lucía García-Cubillana concluía el Campeonato del Mundo en la trigésima posición. Entre sus parciales, un 19º. Por su parte, la también sevillana Carmen Sahuquillo era 35ª tras firmar un 23º como mejor resultado en las seis mangas celebradas en su categoría.

Israel y Gran Bretaña, en la flota sub19; Hungría y Francia entre los sub17 y Hungría y Turquía en sub15 se repartían los seis títulos en liza en el Mundial juvenil de iQFoil, en el que han participado unos 250 regatistas.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER