Campeonato del Mundo de la clase iQFoil  

El Club Náutico Sevilla participa desde este martes en la cita intercontinental juvenil de Silvaplana (Suiza) con Carmen y Arancha Sahuquillo, Lucía García-Cubillana y Antonio Cueto. 

RESULTADOS

Recogiendo el testigo del Mundial de la clase ILCA, celebrado en Portugal, otros cuatro regatistas del Club Náutico Sevilla participan esta semana en el Campeonato del Mundo juvenil de la clase iQFoil, la nueva modalidad olímpica del windsurf, que se celebra de martes a domingo en Suiza. En el lago de Silvaplana, defenderán el pabellón del equipo nacional los regatistas Carmen y Arancha Sahuquillo, Lucía García-Cubillana y Antonio Cueto.

Incluidos en el equipo nacional por los resultados cosechados en la presente temporada, los cuatro windsurfistas del club sevillano afrontarán hasta el 28 de agosto una competición en la que toman parte unos 250 regatistas. Por delante, seis jornadas y un máximo de 20 pruebas, con cuatro como mínimo para definir los grupos que pelearán por los puestos de privilegio y las plazas de consolación en la fase final.

Divididos en flotas por categorías, Antonio Cueto (ESP-7) y Arancha Sahuquillo (ESP-16) compiten en la categoría sub17, con un total de 94 inscritos en chicos y 29 féminas. Y en la categoría sub19 lo hacen Carmen Sahuquillo (ESP-14) y Lucía García-Cubillana (ESP-9), con 41 participantes en la flota de chicas.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER