Campeonato del Mundo de la clase ILCA 4

El Club Náutico Sevilla participa desde este lunes en aguas de Vilamoura (Portugal) con cuatro regatistas: Enrique Muñoz, Eduardo Orihuela, Miguel y Juan Gómez.

RESULTADOS

Cuatro regatistas del Club Náutico Sevilla participan en el Campeonato del Mundo de vela en la clase ILCA 4, competición que se disputa desde este lunes hasta el próximo sábado, 20 de agosto, en las aguas portuguesas de Vilamoura bajo la organización de la Asociación internacional de la clase Láser. El Capable Planet Clube Náutico acoge una cita intercontinental para la que se han inscrito 437 regatistas procedentes de 44 países, entre los que se incluyen los representantes de la entidad hispalense Enrique Muñoz, Eduardo Orihuela y los hermanos Miguel y Juan Gómez.

Bajo las directrices técnicas de Raúl Sánchez, la delegación sevillana acude al Mundial de la anteriormente denominada clase Láser 4.7 con el objetivo de hacerse con un hueco en la Flota de Oro, que peleará por las posiciones de honor en la segunda fase de la competición. En la misma, según el Anuncio de regata, están previstas dos mangas por días para un máximo de 12 pruebas.

Con 278 inscritos en la flota masculina, y a tenor de los resultados precedentes de la temporada, las principales opciones pasan por lo que pueda hacer Enrique Muñoz, undécimo en la Copa de España y decimotercero en el Campeonato de España, celebrados en marzo y abril, respectivamente.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER