Campeonato del Mundo de Fórmula Foil

El windsurfista del Club Náutico Sevilla Curro Manchón logra el tercer puesto en la categoría Máster en Tórbole (Italia).

El Club Náutico Sevilla se ha hecho con un puesto en el podio del Campeonato del Mundo de Fórmula Foil, que concluía en aguas de Tórbola (Italia) este miércoles. Después de cinco jornadas de competición en las que se completaban un total de 19 mangas, el regatista del club hispalense Curro Manchón ha ocupado el tercer puesto en la categoría Máster desde la decimotercera posición de la clasificación general.

El que fuera campeón mundial de la clase Raceboard, además de subcampeón olímpico como técnico en los Juegos de Londres 2012, despedía la cita mundialista cumpliendo sus objetivos en aguas transalpinas. A destacar entre sus parciales un undécimo puesto, dos decimoterceros y cinco decimocuartos, lo que demuestra su rregularidad a bordo de la nueva tabla olímpica con foil en una competición en la que se han dado cita 46 regatistas.

El título absoluto ha sido para el representante francés Nicolás Goyard, al que han acompañado en el podio su hermano Thomas y el suizo Elia Colombo.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER