Campeonato de Europa

El Club Náutico Sevilla copa la selección española con la presencia de hasta nueve representantes en la cita continental que se inicia este jueves en Múnich (Alemania).

RESULTADOS

El Campeonato de Europa absoluto de remo se celebra en Múnich desde este jueves con notable presencia del Club Náutico Sevilla. De hecho, la competición continental, que congrega hasta el domingo 14 de a más de 500 remeros procedentes de 33 países, cuenta con la presencia de siete deportistas y dos técnicos del club hispalense en el equipo español desplazado.

Junto al técnico David Cifuentes y al fisio y extimonel internacional Tomás Jurado, acuden al Europeo seis remeros del Náutico y la timonel Leonor García, que conducirá el cuatro con mixto adaptado PR1 español.

También participa en Alemania el dos sin timonel de los diplomas olímpicos Javier García y Jaime Canalejo (Club Náutico Sevilla), subcampeones de la Copa del Mundo de Belgrado y sextos en la Copa del Mundo de Lucerna la pasada primavera.

En skiff ligero, lo hace Daniel Gutiérrez (Club Náutico Sevilla), cuarto en la Copa del Mundo Belgrado, mientras que en doble scull ligero defiende el pabellón español Rocío Laó y Ana Navarro, doble finalistas B en la Copa del Mundo.

Por último, en remo adaptado participa el diploma paralímpico Javier Reja, llamado a luchar por las medallas en skiff PR1.

El Campeonato de Europa de Múnich se inicia este jueves con la disputa de las series eliminatorias y primeras repescas, que se completarán el viernes. La segunda jornada servirá para definir las semifinales, que continuarán el sábado, día fijado para las primeras finales. Y el domingo se cerrará el campeonato con las finales pendientes.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER