Campeonato de Europa sprint júnior de piragüismo

Los palistas del Club Náutico Sevilla Carlos García (K-2 1.000 y K-4 500) y Elena Gómez-Millán (C-2 200) compiten con la selección nacional desde este jueves en Belgrado (Serbia).

RESULTADOS

Dos palistas ha incluido el Club Náutico Sevilla en el equipo español que compite desde este jueves en los Campeonatos de Europa júnior sprint de piragüismo, que se disputan hasta el domingo en Belgrado (Serbia). Tras superar los pertinentes selectivos, Carlos García y Elena Gómez-Millán inician la temporada internacional con el objetivo de superar los resultados de la pasada temporada, en la que el primero se proclamaba doble subcampeón mundial, además de ser quinto en el Europeo, mientras que la sevillana era triple finalista mundial y octava en la cita continental.

El primero de los dos palistas hispalenses en entrar en competición será Carlos García, que junto al asturiano Rubén García afrontará el jueves a las 10:15 h las eliminatorias de K-2 1.000, con tres plazas directas para la final del sábado (10:52 h). Del cuarto al séptimo más el octavo mejor tiempo tendrán que disputar las semifinales del viernes (12:00 h).

Y el mismo formato tendrá en K-4 500 con Rubén García y los gallegos Iago García y Mauro Domínguez, en este caso con eliminatoria el jueves a las 16:30 h buscando la final del domingo a las 14:26 h. Las semis, el viernes a las 14:55 h.

Por su parte, Elena Gómez-Millán participará en el Campeonato de Europa júnior de Belgrado en la prueba de C-2 200 metros con la gallega Alba Rodríguez, iniciando su participación el viernes a las 17:15 en las series eliminatorias, en las que habrá tres billetes en juego para la final del domingo a las 16:49. Las semifinales serán el sábado a las 16:05 con otros tres pasaportes para luchar por las medallas en el cierre de la cita continental.

 

 

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER