Campeonato de Europa sprint de piragüismo

Novena posición en la final de VL3 200 en Polonia para el canoísta del Club Náutico Sevilla Javier Reja, cuya próxima gran cita son los Juegos de Tokio en remo adaptado.

Javi Reja, en Poznan.jpgEl Campeonato de Europa de piragüismo sprint, que se celebra desde el jueves en la localidad polaca de Poznan, ha concluido para el palista del Club Náutico Sevilla Javier Reja, noveno clasificado en la final de la categoría VL3 200. El que fuera paralímpico en los Juegos de Río 2016, además de campeón mundial y continental, que el próximo verano participará en los Juegos de Tokio en remo adaptado, no pudo hacerse con alguna de las medallas en liza en su despedida del Europeo.

Reja, clasificado para la final tras ser cuarto en las series eliminatorias (55.492) y tercero en las semifinales (55.563), completó los 200 metros de la prueba final con un tiempo de 52.968, a poco más de dos segundos de un podio liderado por el irlandés O’Leary (50.308). Tras él, la plata y el bronce fueron para el gallego Adrián Mosquera, que representará a España en esta modalidad en Tokio; y el francés Potdevin, con unos cronos de 50.408 y 50.688, respectivamente.

Hay que señalar que en el Europeo de Polonia también se encuentra el entrenador del Club Náutico Sevilla Germán García, técnico del equipo español de canoa desplazado.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER