Campeonato de Europa Máster de ILCA 6

Triunfo y corona continental en la Costa Brava para el regatista del Club Náutico Sevilla Alfredo Gómez.

RESULTADOS

El Campeonato de Europa Máster de la clase ILCA 6 concluía este jueves con triunfo para el Club Náutico Sevilla por medio de Alfredo Gómez. El regatista del club hispalense lograba el título continental en el denominado EurILCA de la categoría veteranos después de liderar la clasificación final de la competición disputada desde el 9 de octubre en la localidad gerundense de L’Escala.

Las aguas de la Costa Brava han sido escenario de una competición en la que han tomado parte medio centenar de regatistas en su categoría y en la que Alfredo Gómez ha sido el más regular después de un total de diez mangas, en las que se imponía en cuatro. Eso sí, su victoria absoluta no se ha podido certificar hasta la última prueba, en la que un segundo puesto parcial le permitía aventajar finalmente en dos puntos, aplicando el único descarte permitido, al catalán Xavi Tous, segundo clasificado.

El regatista del Náutico Sevilla cerraba el Europeo con 27 puntos, por los 29 del subcampeón. Por detrás, completaba el podio el francés Jean-Christophe Leydet, tercero en la general con 56 puntos en el acumulado.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER