Campeonato de Europa de remo

La timonel del Club Náutico Leonor García, a dos pasos de la medalla en Múnich, donde Rocío Laó y Ana Navarro son octavas y Daniel Gutiérrez, noveno.

WEB OFICIAL

El Campeonato de Europa de remo ha concluido con un quinto puesto como mejor resultado de los representantes de Club Náutico Sevilla en el cierre de una competición en la que el sábado lograba el bronce el dos sin timonel de Javier García y Jaime Canalejo. En la última jornada, su compañera en el club hispalense Leonor García repetía el resultado en la jornada precedente de Javier Reja en skiff adaptado PR1, en este caso como timonel del cuatro con mixto adaptado PR3.

El barco español se quedaba a dos pasos de la medalla tras completar los 2.000 metros de la prueba en un tiempo de 7:59.01, por los 7:33.17 de Alemania, que cerraba el podio. Por delante se situaban Gran Bretaña (7:06.73) y Francia (7:26.06).

Además, los remeros del club sevillano tomaban parte este domingo en dos finales B, por los puestos séptimo al duodécimo. En la consolación, el doble scull ligero de Rocío Laó y Ana Navarro se hacía con el segundo puesto (7:42.87) para ocupar la octava plaza absoluta en el Europeo. Y en skiff ligero, Daniel Gutiérrez era tercero en la final B con un crono de 7:35.29 que le situaba en la novena posición absoluta del Campeonato de Europa.

 

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER