Campeonato de Europa de maratón

El palista del Club Náutico Sevilla Gonzalo Moreno participa este viernes con España en la cita continental de Silkeborg (Dinamarca) en C-1 sub23.

RESULTADOS

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO

Los Campeonatos de Europa de piragüismo en la modalidad de maratón se celebran este fin de semana en Dinamarca con presencia del Club Náutico Sevilla. Lo hace por medio de Gonzalo Moreno, quien se ha desplazado con la selección española para tomar parte en una cita continental que arranca este mismo viernes en la localidad de Silkeborg y para la que el deportista hispalense sacara pasaporte después de imponerse el pasado mes de junio en la Copa de España disputada en Zaragoza.

El palista sevillano peleará por las medallas en la categoría C-1 sub23 de una competición que se caracteriza por alternar recorridos en agua con porteos de la embarcación por tierra. En su caso, lo hará este viernes a partir de las 8:55 horas sobre la distancia de 22.6 kilómetros en un campo de regatas al que deberá dar vueltas y realizar cinco porteos.

El equipo español desplazado al Europeo de maratón de piragüismo está formado por un total de 52 palistas, incluido el gallego Diego Piñeiro, rival de Gonzalo Moreno en C-1 sub23.

 

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER