Campeonato de Europa de la clase Techno 293

Top ten en aguas de Cagliari (Italia) para el regatista del Club Náutico Sevilla Gonzalo Díaz, décimo en la categoría sub15.

RESULTADOS

El Campeonato de Europa de vela en la clase Techno 293 ha concluido este fin de semana en Cagliari con objetivo cumplido por parte del único regatista del Club Náutico Sevilla presente. Gonzalo Díaz, miembro del equipo nacional de la modalidad base del windsurf, acudía a las aguas de Cerdeña dispuesto a lograr plaza en el top ten de la categoría sub15. Y así ha sido.

Después de cinco jornadas de competición y un total de nueve mangas completadas, el deportista del club sevillano lideraba al equipo nacional en su categoría desde el décimo puesto de la clasificación general entre un total de 47 inscritos.

Con dos cuartos puestos parciales como mejores resultados, Gonzalo Díaz cerraba el Europeo con un undécimo que le situaban en el top ten definitivo con 75 puntos. Por arriba, el podio lo formaban los israelíes Omer Shemesh y Adam Koussevitzky y el italiano Pierluigi Caproni.

 

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER