Campeonato de Europa de la clase J/80

Cuarta plaza en la cita continental disputada en las costas de la Bretaña francesa para el barco con bandera del Club Náutico Sevilla ‘GP Bullhound’, campeón en su división.

RESULTADOS

De la misma forma que le ocurriera en la Copa de España, el monotipo del Club Náutico Sevilla ‘GP Bullhound’, patroneado por Per Roman, se ha quedado a sólo un paso del podio absoluto del Campeonato de Europa de la clase J/80, que finalizaba el pasado fin de semana en la localidad gala de Saint Cast-Le Guildo, ubicada en la Bretaña. En este caso, sólo cinco puntos separaron del tercer clasificado al barco con bandera del club hispalense, vigente subcampeón andaluz de la modalidad y cuarto en la cita continental, desarrollada a lo largo de 15 mangas.

El ‘GP Bullhound’, que era distinguido como campeón de su división (Senior) y comparte bandera con el Real Club Marítimo de Sotogrande, completaba su participación en el Campeonato de Europa, en el que llegaba a ganar cuatro pruebas, con Pepequín Orbaneja, Gustavo Martínez Doreste, Josemi Segura y la joven Moa Roman.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER