Campeonato de Europa de la clase Catamarán  

Séptima plaza continental y novena absoluta en aguas de Italia para el regatista del Club Náutico Sevilla Juan Luis Páez.

De brillante se puede catalogar la actuación del regatista del Club Náutico Sevilla Juan Luis Páez en el Campeonato de Europa de Catamarán, que concluía este fin de semana en Lago di Garda (Italia). El vigente campeón andaluz de la Clase A finalizaba la cita continental ubicándose en la novena plaza absoluta para ser séptimo entre los patrones europeos entre un total de 63 participantes.

El patrón hispalense afincado en El Puerto de Santa María se ha mostraba competitivo de principio a fin en aguas italianas y después de una decena de pruebas su peor resultado era un decimosegundo.

Había cinco barcos que iban un paso por delante, pero a partir del sexto y hasta el noveno más o menos ha sido mi pelea y donde me he estado moviendo siempre. De manera que estoy muy contento porque el nivel era altísimo”, comenta con satisfacción Juan Luis Páez.

Y no es para menos teniendo en cuenta que en los días previos al campeonato su objetivo apuntaba al puesto 15 como un buen resultado. Ha sido además un campeonato muy duro, con cinco días de regatas, pruebas de tres vueltas y mucho viento, sobre todo al final, algo a lo que también había que hacer frente para salir airoso. “También estoy muy contento por eso. No he roto nada y tampoco he volcado de forma violenta como ha habido algún caso entre la flota”, concluye el sevillano.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER