Campeonato de España Open de primavera

El Club Náutico Sevilla participa en la cita nacional con cuatro nadadores: Laura Yus, Francisco Saúl Gil, Rafael Pablo García y José María Jaime.

Con cuatro nadadores tomaba parte el Club Náutico Sevilla en los Campeonatos de España Open de primavera, celebrados en la localidad malagueña de Torremolinos. Laura Yus (50 espalda), Francisco Saúl Gil (50 y 100 mariposa), Rafael Pablo García (50 mariposa) y José Mª Jaime (50 libre y 50 mariposa) acudían a la cita nacional acompañados por el técnico Emilio García tras certificar previamente marca mínima.

El cuarteto del club sevillano ofrecía un buen nivel en una competición en la que nadaban cerca de sus mejores marcas personales. Como resultados más destacados, reseñar el top 20 absoluto de José María Jaime en 50 mariposa y el puesto de finalista de Laura Yus en 50 espalda, prueba en la que ya fuera campeona de España en el año 2017.

La próxima semana se reanudarán los entrenos con la mente puesta en los campeonatos de verano, el Andaluz de Málaga y el Nacional en Sabadell.

 

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER