El combinado andaluz infantil femenino logra la permanencia en la máxima categoría con la presencia de la jugadora del Club Náutico Claudia Jiménez.
Ha concluido este martes en Huelva el Campeonato de España de selecciones territoriales de baloncesto con buenas noticias para el Club Náutico Sevilla, representado por la jugadora infantil Claudia Jiménez. Y es que el combinado autonómico de su categoría ha logrado la permanencia en la máxima categoría, el denominado Grupo Especial, tras superar en su último encuentro a Baleares por 67-54, con 9 puntos y 4 rebotes de Claudia.
En la primera fase, la selección andaluza ocupaba el cuarto puesto de su grupo con una victoria (74-52 ante Aragón) y tres derrotas (61-68 ante País Vasco, 456-47 ante Canarias y 49-62 ante la Comunidad Valenciana).
De la misma forma, el equipo cadete masculino andaluz lograba la permanencia en el Grupo Especial, llegando el mejor resultado con los infantiles, campeones de España ante Cataluña (58-68); y las cadetes, subcampeonas ante el combinado catalán (74-62).