Campeonato de España de remo de mar

Plata y bronce para el Club Náutico Sevilla en Los Alcázares (Murcia), donde ocupa la duodécima plaza en el medallero.

RESULTADOS

Con dos medallas ha saldado el Club Náutico Sevilla su participación en los Campeonatos de España de remo de mar, celebrados en Murcia el pasado fin de semana. Aunque condicionado por la presencia de hasta 10 remeros en el Campeonato del Mundo absoluto de la República Checa, en el que Jaime Canalejo y Javier García hacían historia con una medalla de plata en dos sin timonel, no ha faltado la entidad hispalense al podio de una cita desarrollada de viernes a domingo en la que lograba una plata y un bronce para ser duodécimo en el medallero.

El mejor resultado del Náutico, que acudía al Mar Menor con sólo cinco botes, llegaba por medio del cuatro scull absoluto masculino formado por Álvaro Gutiérrez, Álvaro Romero, Alfonso Berral, Ignacio Sáez y Fernando Cano, que se proclamaba subcampeón de España. Y con el bronce se hacía el cuatro scull absoluto femenino de Teresa Sánchez-Lanuza, Laura Montes, Katya Arratibel, Elisa Pérez y el timonel Fernando Cano.

A un paso del bronce, cuarto, se quedaba el doble scull absoluto de Olivia del Castillo y Claudia de Marco, siendo quinto el doble scull mixto de Olivia del Castillo y Alfonso Berral. 

Completaba la participación en Murcia el doble scull absoluto de Álvaro Azancot y Joaquín Pabón, décimo.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER