Campeonato de España de la clase Patín a vela

Subtítulo nacional en la Bahía de Cádiz para el regatista del Club Náutico Sevilla Carlos de Bricio y tercer puesto entre los noveles para Ignacio Sanchiz.

Carlos de Bricio_llegada.jpgRESULTADOS

Doble ha sido la recompensa para el Club Náutico Sevilla en los Campeonatos de España de la clase Patín a vela, que se han celebrado esta semana en aguas de El Puerto de Santa María. Tras cuatro jornadas de competición y un total de ocho mangas completadas, Carlos de Bricio se ha proclamado subcampeón nacional absoluto. Lo ha hecho tras un espectacular mano a mano con el catalán Pere Crespo (C.N. Badalona), que finalmente se imponía por un solo punto de diferencia.

Podio Clase 2.jpgEl patrón sevillano, vigente campeón andaluz de la modalidad, sumaba dos victorias parciales, otros tantos segundos y terceros puestos y un cuarto, descartando un 12º como peor resultado, para acumular 16 puntos, por los 15 del vencedor. En la última manga, un tercero de Carlos de Bricio por un quinto de Pere Crespo le dejaba a un solo paso de levantar el título.

El local José Vicente Climent (R.C.N. El Puerto), tercer clasificado absoluto y vencedor entre los veteranos, completaba el podio del Campeonato de España, que también distinguía a los regatistas noveles en la denominada Clase 2. En la misma, el triunfo era para Raúl Carrera (C.A.N.D. Chipiona) desde la 19ª posición, seguido del catalán Xavier Recasens (C.N. Badalona) en el puesto 20º y del regatista del Club Náutico Sevilla Ignacio Sanchiz, 27º clasificado entre un total de 42 participantes.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER