Campeonato de España de Jóvenes Promesas de invierno de piragüismo

Sexta plaza para el Club Náutico Sevilla en el CEAR La Cartuja, donde Álvaro Pedrosa y Carlota Blanca Romero se proclaman campeones de España.

RESULTADOS

Con dos medallas de oro y una sexta posición por clubes ha saldado el Náutico su participaciób en los Campeonatos de España de Jóvenes Promesas de invierno de piragüismo, celebrads este fin de semana en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja. Más de 1.000 palistas de 106 clubes acudían a una cita nacional dirigida a las categorías cadete e infantil disputada sobre 5.000 y 3.000 metros en la que el club sevillano se ha quedado a 220 puntos de un podio encabezado por la Escuela de Aranjuez.

A nivel individual, el primer título de la competición para el Club Náutico Sevilla llegaba por medio de Álvaro Pedrosa en C-1 infantil B, categoría en la que su compañero Matteo Fonte acariciaba la medalla al concluir cuarto. Posteriormente, Carlota Blanca Romero se colgaba el segundo oro al imponerse en la modalidad KL3 infantil, también sobre una distancia de 3.000 metros.

A resaltar también el cuarto puesto en C-1 cadete A, sobre un recorrido de 5.000 metros, de Manuel Ramírez, que se quedaba a 11 segundos del podio. Igualmente, Rodrigo Álamo era cuarto en KL3 cadete.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER