Campeonato de España de ILCA 4

El regatista del Club Náutico Sevilla Enrique Muñoz, a las puertas del top ten aguas de Ibiza, donde finaliza decimotercero.

RESULTADOS

Con seis regatistas participaba el Club Náutico Sevilla en el Campeonato de España de la clase ILCA 4, que concluía este fin de semana en Ibiza. Lo hacía después de cuatro jornadas y un total de ocho mangas con Enrique Muñoz como mejor representante de la delegación liderada técnicamente por Fernando García Iglesias, que ha tenido que enfrentarse a mucho oleaje y rachas de hasta 25 nudos durante los dos primeros días y vientos medios y flojos en el cierre.

Con un triunfo parcial en la sexta prueba, además de un sexto y un octavo como mejores resultados de la cita nacional, en la que participaban 128 regatistas, el deportista del club hispalense se quedaba a las puertas del top ten desde la decimotercera posición, siendo el segundo de los representantes andaluces en aguas baleares.

Por detrás de Enrique Muñoz se situaban sus compañeros en el Náutico Juan Gómez (47º), Andrés Sánchez (72º absoluto y 13º sub16), Eduardo Orihuela (74º), Miguel Gómez (99º) y Victoria Hernández (104ª absoluta y décima fémina sub16).

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER