Campeonato de España de clases olímpicas

Quinta plaza en iQFoil para Blanca Alabáu en Barcelona, donde Aurelio de Terry y Dani Sánchez son 11º y 18º entre los sub21.


Aurelio de Terry, Blanca Alabáu y Dani Sánchez.jpgRESULTADOS

Tres fueron los representantes del Club Náutico Sevilla en el Campeonato de España de clases olímpicas, celebrado hasta el pasado fin de semana en Barcelona. Y los tres en la clase iQFoil, la nueva disciplina olímpica del windsurf, en la que el mejor resultado llegaba en categoría  femenina por medio de Marina Alabáu, quinta clasificada.

La hermana de la campeona olímpica en la clase RS:X en Londres 2012 se quedaba a 21 puntos del podio tras la celebración de 14 mangas en una cita en la que no daba opciones Pilar González de la Madrid (C.N. Puerto Sherry). 

En la flota masculina, Aurelio de Terry y Dani Sánchez concluían la cita nacional en los puestos 17º y 24º de la flota, respectivamente. Y en su categoría, la sub21, Aurelio se quedaba a las puertas del top ten al ser undécimo, mientras que su compañero era 18º.

Aurelio de Terry:Empecé muy bien en una primera jornada muy técnica en la que estuve en buenas situaciones. Sin embargo, el día que hicimos slalom no estuve fino y luego con tanto viento fue el día de los más grandes físicamente. A pesar de todo ha sido un campeonato muy divertido en el que hemos podido ver dónde está cada uno y saber también que este año habrá una flota muy numerosa”.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER