Campeonato de España de absoluto, sub23, juvenil y veterano de remo olímpico

El Club Náutico Sevilla logra el subtítulo absoluto en Bañolas (Gerona) con cuatro oros, cinco platas y cuatro bronces, a los que los veteranos añaden una plata y tres bronces.

RESULTADOS CTO. ESPAÑA ABOLUTO / VETERANOS / ÁLBUM DE FOTOS

El Club Náutico Sevilla se hecho con el subtítulo en el Campeonato de España absoluto de remo olímpico, disputado este fin de semana en el Bañolas (Gerona). Con cuatro oros, cinco platas y cuatro bronces, se ha quedado a sólo una victoria parcial de renovar la corona lograda el pasado año en la dársena del Guadalquivir en la cita dirigida a las categorías absoluta, sub23 y juvenil En este caso, el Trofeo Paco Montes, que distingue al vencedor del medallero, ha sido para el también sevillano Real Círculo de Labradores, con cinco oros, tres platas y cuatro bronces en su haber.

Los remeros del Náutico lograban sus triunfos en las pruebas de ocho con timonel absoluto femenino, con la que se hacían con la bandera nacional; skiff sénior B femenino, cuatro con absoluto masculino y dos con absoluto masculino.

Las platas llegaban en cuatro con juvenil masculino, doble scull juvenil masculino, cuatro sin juvenil masculino, cuatro scull absoluto femenino y skiff absoluto femenino, mientras que los bronces se conseguían en las pruebas de cuatro scull juvenil masculino, ocho con juvenil masculino, dos sin absoluto femenino y ocho con absoluto masculino.

En el Campeonato de España de veteranos, celebrado de forma paralela, el Club Náutico conseguía cuatro metales más, en este caso una plata en cuatro con timonel masculino y tres bronces, en dos sin masculino, skiff femenino y ocho con masculino.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER