Campeonato de Andalucía por equipos de la clase Optimist

Tercer puesto para el Club Náutico Sevilla en la cita autonómica celebrada en El Puerto de Santa María.

RESULTADOS  / ÁLBUM DE FOTOS

El Club Náutico Sevilla se ha hecho con un lugar en el podio del Campeonato de Andalucía por equipos de la clase Optimist, que ha concluido este sábado en aguas de la Bahía de Cádiz. Después de tres jornadas de competición, las promesas del club hispalense han logrado el tercer puesto en una competición que ha reunido a los ocho mejores equipos autonómicos de la especialidad. Eso sí, la combinación de regatistas entre el R.C.M.T. Punta Umbría y el C.N.M. Benalmádena, a la postre campeón y subcampeón, convertían al Náutico hispalense en el primero equipo puramente dicho de la cita regional.

El equipo sevillano, formado por los hermanos Alberto y Mercedes Medel Castrillón, Pablo y Elena Delgado y Fernando y Mercedes Medel Ruiz, concluía el Andaluz de Optimist con un total de 17 victorias en los 29 enfrentamientos celebrados desde el jueves. Las tres últimas llegaban en el cierre ante el C.N. Puerto Sherry, al que superaba en la final de consolación por 3-2. Previamente, los regatistas dirigidos técnicamente por Luis Fernández-Palacios y Javier Romero se despedían del título en las semifinales, en las que sólo lograban un triunfo.

Desde la primera jornada, el Club Náutico Sevilla se situaba en posiciones de privilegio, siendo tercero provisional en el arranque y después de la segunda jornada con 13 triunfos de los 21 posibles tras la disputa de los tres round robin que definían las semifinales.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER