Campeonato de Andalucía Máster de verano

El Club Náutico Sevilla logra la novena posición en Palma del Río con 17 oros, cuatro platas y dos bronces, además de lograr dos récords en relevos.

RESULTADOS

Con un total de nueve nadadores participaba el Club Náutico Sevilla el pasado fin de semana en el XVIII Campeonato de Andalucía Máster de verano, celebrado en Palma del Río (Córdoba). Álvaro Jiménez, Javier Rodríguez, José Antonio Ruiz, Salvador Suárez, Loreto Lorenzo, María Prior, Mª José Álvarez, Raquel Pino y Míriam Gómez cerraron la temporada territorial en piscina con grandes éxitos y un mejor ambiente en una competición en la que situaron al club hispalense en la novena posición del medallero con 17 oros, cuatro platas y dos bronces.

A destacar a nivel colectivo los récords de Andalucía batidos en los relevos de 4×100 libre femeninos +160 por con Loreto Lorenzo, María Prior, Raquel Pino y Mª José Álvarez, y el 4×100 estilos femenino +160, en este caso con Mª José Álvarez, Raquel Pino, Míriam Gómez y Loreto Lorenzo.

A nivel individual, consiguieron el triplete de triunfos Loreto Lorenzo (50, 100 y 200 libres), María Prior (50, 100 y 200 libres) y Mª José Álvarez (50 y 200 espalda y 200 braza), mientras que se hacían con el doblete Álvaro Jiménez (50 y 100 braza), José Antonio Ruiz (50 y 200 espalda) y Raquel Pino (50 y 100 braza)

Con esta competición se pone el punto final a una gran temporada a nivel deportivo para nuestra sección Máster de natación, que ahora centrará sus objetivos en la época de travesías estivales.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER